CONÓCENOS

ANTIGUOS ALUMNOS

La Fundación Universitaria San Pablo CEU cuenta con más de 160.000 antiguos alumnos repartidos por toda la geografía española y en 42 países. CEU Alumni representa la mayor agrupación de antiguos alumnos de España.

ALUMNI CEU

Alumni CEU tiene como misión procurar una relación permanente entre los Antiguos Alumnos CEU y la Institución y la de éstos entre sí, generando espacios de encuentro y fomentando las actividades encaminadas al desarrollo personal y profesional del Antiguo Alumno siempre de manera coherente con los valores y el espíritu CEU.

¿QUÉ SIGNIFICA SER ALUMNI CEU?

Durante el segundo trimestre de cada curso se realizan una serie de viajes y actividades culturales. Se persigue con ellos:

Además de acceder a los numerosos servicios y beneficios que brindamos a cada antiguo alumno (formación continua, desarrollo profesional, actividades y eventos, programa de descuentos, etc.), ser Alumni CEU significa manifestar la voluntad de mantener vivo el vínculo con la Institución que nos acompañó y formó durante unos años importantes de nuestra vida, siendo parte activa e integrante de una comunidad que aspira a compartir el conocimiento de una manera generosa para conseguir una sociedad más justa y más solidaria.

HAZTE MIEMBRO ALUMNI CEU