La Institución


La Fundación, creada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), nace con la misión de contribuir a la mejora y al avance de la sociedad mediante la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de sus alumnos en valores y virtudes humanas.

Actualmente cuenta con 25 centros docentes en toda España donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta Posgrado y Formación Profesional. Posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Murcia, Alicante, Castellón, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

Fiel a su intención de contribuir al avance y mejora de la sociedad, cuenta además con numerosos institutos de investigación e importantes iniciativas sociales, como el Congreso de Católicos y Vida Pública.

La Fundación, creada e inspirada en el carisma de la ACdP, institución de la Iglesia Católica, se caracteriza por la transmisión de la fe a través del apostolado seglar en la vida pública. Con esta finalidad, la actividad de la organización y de su entidad fundadora se orienta a la búsqueda de la verdad, la justicia y la defensa del ser humano desde una concepción integral de la persona.

Nuestros

Colegios CEU