El Colegio CEU Virgen Niña es un centro de enseñanza concertado, de inspiración cristiana,
que pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Misión, visión y valores

Nuestra atención educativa se dirige a los niveles de educación infantil, educación primaria y secundaria.

Ofrecemos a las familias una formación integral para sus hijos que les aporte, no sólo excelencia académica sino también sólidos valores cristianos inspirados en la doctrina de la Iglesia Católica. Nuestra finalidad es dotarles de calidad humana y espíritu crítico para que sean capaces de transformar la sociedad.

Nos distinguimos por ofrecer una inmersión lingüística en inglés y una atención personalizada en un ambiente familiar, gracias a un profesorado comprometido, competente e innovador y a la implicación de toda la comunidad educativa.

• SER un colegio de referencia dentro de la red concertada de la CAV por su proyecto bilingüe (castellano-inglés), su compromiso con la cultura vasca y su excelencia académica.
  • SER un colegio de referencia en la transmisión de valores cristianos que despierten a nuestros alumnos la voluntad de transformar la sociedad.
  • SER un colegio de referencia en el impulso de comportamientos y conductas excelentes basadas en la disciplina.
  • SER un colegio de referencia en la formación continua del profesorado.
  • SER un colegio de referencia en el trabajo coordinado y consensuado de toda la Comunidad Educativa.
  • SER un colegio de referencia en la innovación educativa a través de una metodología dinámica e inmersa en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Principios de gestión

• Implicación del personal docente y no docente en el proyecto educativo del X Colegio.
  • Compromiso con los principios de la Excelencia.
  • Identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas de los grupos de interés (alumnos, familias, personal, titularidad, alianzas y sociedad)
  • Apertura hacia la formación continua y la innovación académica y de gestión.

Valores

El Colegio está inmerso en una sociedad en constante cambio, elementos básicos de nuestra cultura desaparecen y otros nuevos emergen. Sin embargo el progreso, la eficacia, la competitividad no pueden solapar los valores tradicionales que dan el valor trascendente a la persona:

• Fe
  • Motivación