CEU Virgen Niña Summer Camp 2018 (2-8 años)
June 25– July 20

Es un campamento de inmersión 100% inglés. Con la intención de cubrir las necesidades de las familias del Colegio CEU Virgen Niña durante la última semana del mes de junio y las 3 primeras de julio y tras un intenso período de reflexión, preparación y diseño, podemos ofrecer la sexta edición de “CEU Virgen Niña Summer Camp”.

Nuestro Summer Camp se encuentra ubicado en el Colegio CEU Virgen Niña, en un entorno rodeado de naturaleza, que nos permite disfrutar de amplios espacios verdes a 10 minutos del centro de Vitoria, con buenas comunicaciones desde todos sus barrios y facilidad de aparcamiento.

Disponemos de amplias instalaciones deportivas, aulas equipadas con las más avanzadas pantallas interactivas, amplia zona ajardinada con piscina de verano, parque de juegos, un huerto escolar ecológico para aquellos niños que quieran acercarse al estudio de las plantas y descubrir el cultivo de alimentos, libres de manipulación química

summer camp colegio vitoria ceu

El profesorado del Summer Camp está formado íntegramente por profesores/as del Colegio CEU Virgen Niña. Altamente cualificado en la pedagogía y el inglés, ha diseñado una serie de actividades motivadoras para hacer muy amena la mañana en el Summer Camp.

A través de la exploración, el descubrimiento, el movimiento, el juego y el aprendizaje activo, los niños/as mejoran significativamente su expresión lingüística. El diseño del Summer Camp fomenta la actividad física, la creatividad, expresión artística y conocimiento de la cultura que les rodea y estimula una vida saludable.

CEU Virgen Niña Summer Camp pretende enseñar y divertir!!!!!!

Nuestra programación permite que aquello que han aprendido en el Summer Camp, puedan practicarlo mediante juegos y actividades interactuando con otros compañeros fuera de las clases.

Al comienzo del Summer Camp se hará entrega de una camiseta, visera y bolsa. Semanalmente se publicarán en el blog del Colegio imágenes de las actividades que vayan realizando los niños/as. Y al finalizar el campamento recibirán un diploma.

summer camp colegio vitoria ceu

En CEU Virgen Niña Summer Camp Infantil los niños/as podrán:

• Mejorar su competencia lingüística en inglés.
  • Desarrollar nuevos talentos.
  • Desarrollar la inteligencia intra e interpersonal.
  • Divertirse en un ambiente protegido y seguro.
  • Potenciar un estilo de vida físicamente activo.
  • Desarrollar su creatividad.
  • Trabajar la lógica y el pensamiento divergente.
  • Programar a BEE BOT (robótica).
  • Disfrutar de las clases de cocina, integrando hábitos de vida saludable.
  • Estimular valores encaminados hacia un desarrollo sostenible.

Un día en CEU Virgen Niña Summer Camp

summer camp colegio vitoria ceu

En cuanto a nuestro horario, siendo conscientes de la dificultad de las familias para conciliar vida laboral y familiar, abrimos nuestras puertas a las 7:50 para aquellos que necesiten el servicio de custodia.

A su vez, disponemos de servicio de comedor de 13:00 a 15:00. La comida se realiza íntegramente en el Colegio, atendiendo a las peculiaridades de cada niño.