VISIÓN INTERNACIONAL

TRINITY - EXÁMENES IDIOMAS

En el Colegio CEU Virgen Niña no solo trabajamos el bilingüismo para que los alumnos se desenvuelvan correctamente en otras lenguas, sino también para que puedan acreditar y certificar su nivel de inglés.

Para ello, en el CEU contamos con la colaboración del Trinity College London como centro examinador. El Trinity College London es una entidad transparente y abierta con exámenes acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido y calibrados según el Marco Común Europeo de Referencia, de manera que nuestros alumnos pueden acreditar su nivel de inglés a nivel internacional.

El reconocimiento recibido por sus certificados es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.

Los exámenes Graded se basan en la comprensión y expresión oral. Se trata de uno-a-uno con el examinador nativo de habla Inglés Trinity.