Sábado 27 de enero 2018
FAMILY DAY

Ven y descubre el Valor de la Diferencia

Ven a vernos y descubre el valor de la diferencia.

El próximo 27 de enero celebramos nuestro Family Day, un momento perfecto para conocer el día a día de nuestros alumnos a través de presentaciones del colegio, talleres, prácticas y actividades para toda la familia. Ven y descubre el Valor de la Diferencia, el valor del CEU.

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Datos sobre el evento:
FAMILY DAY

¿Cuándo?

27 de enero de 2018
Inicio: 10:30h

¿Dónde?

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria
Paseo del Batán, 60
01007 Vitoria-Gasteiz

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 945 14 28 74.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria

2016 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00