VISIÓN INTERNACIONAL

SUMMER CAMP

Fecha tope de inscripción: lunes 10 de junio

Summer Camp Schedule

El proyecto Talent School se ofrece del 24 de junio al 24 de julio(ambos inclusive) en horario de 9:00 a 13:00 sin comedor o hasta las 15:00 con comedor. Además, se ofrece ludoteca en horario de 8:00 a 9:00 con servicio de desayuno.

La contratación del Summer Camp es por semanas, existiendo un descuento por segundo y sucesivos hermanos y otro descuento para quienes elijan 3 o más semanas.

Learning while having fun?
Join our Summer Camp!

El colegio CEU Virgen Niña Vitoria abre de nuevo sus puertas este verano 2024 con un proyecto educativo de ocio que combina las disciplinas artísticas, deportivas, lingüísticas y, como siempre, el crecimiento personal del niño.

Nuestro proyecto Summer Camp es una auténtica inmersión en la lengua inglesa en el que el alumnado aprenderá de una manera natural y mejorará sus habilidades comunicativas en un entorno de confianza y socialización.

Este año vamos a trabajar en base a la Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Por ello, dedicaremos cada semana a explotar alguna de ellas en concreto: la naturalista y matemática, la audiovisual, la musical, la lingüística y la corporal-cinéstesica. Transversalmente, como en todo proyecto educativo socializador, cuidaremos y trabajaremos las inteligencias intra e interpersonal.

Como continuación a la orientación y misión educativa CEU, con el Summer Camp continuamos formando personas en base a los tres principios en los que se basa el humanismo cristiano: dignidad humana, libertad y solidaridad.

El programa Summer Camp está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años alumnos del colegio CEU Virgen Niña Vitoria y a alumnos externos.

Our teachers

Todos los profesores son completamente bilingües o nativos y provienen de diferentes ámbitos formativos relacionados con la educación.

100% English

TTodos somos conscientes de la importancia de hablar un segundo idioma como el inglés. Proyectos como este Summer Camp ofrece a los niños una oportunidad de interactuar en inglés durante un prolongado período de tiempo introduciendo el idioma en sus rutinas diarias y en sus relaciones sociales en un ambiente relajado y de estimulación.

¡Actividades especiales en nuestro Summer Camp

El proyecto “Talent School” cuenta con dos actividades que rompen la rutina del día a día en el colegio y son:

• 1 salida semanal a las siguientes instalaciones:
    Escalada en K2 (primaria)
    Hípica Zaldiaran (infantil y primaria)
    Parque Salburua (infantil y primaria)
    Piscina (primaria)
  • 3 horas semanales de robótica para primaria y de actividades de pensamiento computacional para infantil

WEEKLY PRICES

Horario 9:00 a 13:00

Precio alumno Precio 2º hermano y sucesivos
1 semana 128 € 116 €
2 semanas 252 € 228 €
3 semanas 361 € 329 €
4 semanas 480 € 437 €
 22, 23, 24 de julio  79 €  71.5 €

Acogida matinal:: 8:00 a 9:00 (incluye desayuno): 21.5€

Horario 9:00 a 15:00 (Incluye comedor)

Precio alumno Precio 2º hermano y sucesivos
1 semana 189 € 173.5 €
2 semanas 374 € 343 €
3 semanas 540 € 500 €
4 semanas 719 € 665 €
 22,23 y 24 julio  115 €  106 €

DEPORTES

La práctica del deporte es esencial en los niños. Una de nuestras semanas la dedicaremos a la inteligencia corporal-cinestésica pero el juego y el movimiento forma marte esencial del Summer Camp.

GRANDES INVENTORES

En el área cientíca, descubriremos principios de la física y realizaremos sencillos experimentos que nos ayudarán a conocer el entorno y las leyes que rigen el funcionamiento del planeta.

DÍA DE LA FAMILIA

Las familias son una parte fundamental en la educación y es un placer hacer partícipes a las mismas de nuestro Summer Camp. Este año nos acompañarán en el área lingüística con fabulosos relatos y actividades.

SOBRE RUEDAS

Durante el Summer Camp, pediremos a nuestros alumnos que un par de días traigan al colegio patines, ruedas, monopatines...con ello haremos un divertido circuito en el colegio y aprenderemos normas básicas de seguridad vial.

SUPER CHEF

Una actividad completamente manipulativa que despierta su imaginación y estimula con nuevos sabores. Nuestros alumnos disfrutarán de un par de días de cocina en el Summer Camp.

LIBRO SOLIDARIO

Siempre hay un espacio para la solidaridad en nuestro Summer Camp. En este mercadillo solidario pondremos a la venta libros aportados por los alumnos que ya no leen y el dinero recogido lo donaremos a Cáritas para aportar nuestro granito de arena.