VISIÓN INTERNACIONAL

SUMMER CAMP

Fecha tope de inscripción: miércoles 7 de junio

Summer Camp Schedule

El proyecto Time Travellers se ofrece del 21 de junio al 21 de julio (ambos inclusive) en horario de 9:00 a 13:00 o 9:00 a 15:00 con servicio de comedor. Además, se ofrece ludoteca en horario de 8:00 a 9:00 con servicio de desayuno.

La contratación del Summer Camp es por semanas, existiendo un descuento por segundo y sucesivos hermanos y otro descuento para quienes elijan 3 o más semanas.

Learning while having fun?
Join our Summer Camp!

El colegio CEU Virgen Niña Vitoria abre de nuevo sus puertas este verano 2023 con un proyecto educativo de ocio que combina las disciplinas artísticas, deportivas, lingüísticas y, como siempre, el crecimiento personal del niño.

Nuestro proyecto Summer Camp es una auténtica inmersión en la lengua inglesa en el que el alumnado aprenderá de una manera natural y mejorará sus habilidades comunicativas en un entorno de confianza y socialización.

Nuestros aventureros se van a adentrar cada semana en un período de la historia, descubriendo las civilizaciones,hitos y personajes más relevantes desde la Prehistoria hasta la Edad Contemporánea. Pero no serán meros espectadores...ellos serán los grandes protagonistas de este fascinante viaje.

Como continuación a la orientación y misión educativa CEU, con el Summer Camp continuamos formando personas en base a los principios en los que se basa el humanismo cristiano, destacando la dignidad humana, libertad y solidaridad.

El programa Summer Camp está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años alumnos del colegio CEU Virgen Niña Vitoria y a alumnos externos.

Our teachers

Todos los profesores son completamente bilingües o nativos y provienen de diferentes ámbitos formativos relacionados con la educación.

100% English

TTodos somos conscientes de la importancia de hablar un segundo idioma como el inglés. Proyectos como este Summer Camp ofrece a los niños una oportunidad de interactuar en inglés durante un prolongado período de tiempo introduciendo el idioma en sus rutinas diarias y en sus relaciones sociales en un ambiente relajado y de estimulación.

¡Actividades especiales en nuestro Summer Camp

El proyecto “Time Travellers” cuenta con dos actividades que rompen la rutina del día a día en el colegio y son:

• 2 salidas semanales (martes y jueves) a la piscina del Club Gamarra
  • 3 horas semanales (lunes, miércoles y viernes) de robótica para primaria y de actividades de pensamiento computacional para infantil.

WEEKLY PRICES

Horario 9:00 a 13:00

PRECIO ALUMNO PRECIO HERMANO
 21 - 23 junio  75,00 €  67,50 €
1 semana 124 € 112 €
2 semana 248 € 224 €
3 semana 357 € 325 €
4 semana 476 € 433 €
Completa 529 € 484 €

Horario 8:00 a 9:00 (incluye desayuno): 21€/ semana por alumno

Horario 9:00 a 15:00

PRECIO ALUMNO PRECIO HERMANO
 21 - 23 junio  111 €  102 €
1 semana 185 € 165 €
2 semana 370 € 339 €
3 semana 536 € 496 €
4 semana 715 € 661 €
Completa 798 € 745 €

Olimpiadas en la historia

La práctica de deporte ha sido una constante desde los orígenes de la humanidad y llega a su gran expresión con las Olimpiadas. Durante todo el Summer Camp disfrutaremos de competiciones deportivas y otros juegos para favorecer el movimiento y los excelentes valores deportivos.

GRANDES INVENTORES

Vamos a conocer grandes descubrimientos e inventos de la historia así como a sus protagonistas. Haremos hincapié en dar a descubrir a grandes mujeres científicas que son, muchas veces, olvidadas.

MÚSICA EN LA HISTORIA

La educación musical siempre tiene un lugar en los proyectos educativos de verano. Vamos a repasar instrumentos musicales de otras épocas, escuchar cómo sonaba la música e incluso practicar algunos bailes.

ARTE EN LA HISTORIA

A lo largo de la historia, la arquitectura, escultura, pintura y narrativa, nos han dejado iconos reconocibles por todos que nos describen las civilizaciones que les dieron vida. Nuestros pequeños artistas las recrearán para conocer más de su pasado.

FLEA MARKET

Siempre hay un espacio para la solidaridad en nuestro Summer Camp. En este mercadillo solidario el que los niños podrán dar una segunda vida a un pequeño juguete que ya no utilizan y recoger a la vez un donativo para alguna entidad solidaria vinculada al mundo de la infancia.

SUPER CHEF

Conoceremos algunas recetas de épocas pasadas que no están pasadas de moda para nada.