SOÑAR | CREER | CRECER

NO NOS DETENGAMOS

E. Infantil desde 1 año

Soñar es ahora más necesario que nunca para seguir creciendo.

Es el momento de actuar con valentía, con determinación. De superar la incertidumbre tomando decisiones firmes que aseguren los objetivos académicos y personales de nuestros hijos.

En el Colegio CEU Virgen Niña queremos acompañarte en este camino aportando todos los recursos que sólo una gran Institución puede ofrecer.

NO NOS DETENGAMOS

Creer con toda la fuerza posible hará que nuestros sueños se hagan realidad

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, programas internacionales, creatividad, arte, ciencia….Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

ceu vitoria
colegio ceu en vitoria
ceu vitoria

Descubre el valor de la diferencia.

Talents to Grow Programme: desarrollo del talento para desarrollar los seis dominios de actitud de Gagnet

Método CEU de Pensamiento divergente (CEU MPD): programa para generar infinidad de soluciones a un mismo problema.

Plurilingüismo y visión internacional como vehículo de aprendizaje: aprenden inglés jugando y sin darse cuenta a edades tempranas. Además, el euskera se imparte desde educación infantil y el francés como optativa desde ESO.

Aulas multisensoriales únicas e integradas en nuestra metodología: para conseguir su desarrollo físico, maduración cognitiva, creatividad, estimulación sensitiva y conexión con el entorno.

Competencias STEAM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Las competencias del futuro.

Aprendizaje y servicio: pedagogía que fomenta la calidad educativa y a su vez la responsabilidad social.

Tutorías emocionales: una asignatura más en nuestros colegios

Técnicas de oratoria desde Edades Tempranas

Crecer es la única opción con amor, cuidado y atención a pesar de unas circunstancias diferentes.

Fundación San Pablo CEU, sin ánimo de lucro, con 50 años de experiencia a tu servicio para responder con solidez ante cualquier circunstancia.

Solicita sesión informativa

Próxima sesión: Miércoles 16 de diciembre a las 18.00

Sesión a la que desea apuntarse

Acepto la política de privacidad de este formulario

Contactaremos con ud. a la mayor brevedad posible para fijar fecha y hora.

Año nacimiento hijo

Acepto la política de privacidad de este formulario