Colegio CEU en vitoria

OPEN DAY WEEK:
del 22 al 26 de noviembre

Elige tu fecha y conócenos presencialmente

Nacimos para cambiar el mundo

El cambio empieza aquí

DESDE 1 AÑO

OPEN DAY WEEK: DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE

Del 22 al 26 de noviembre de 2021, tendrá lugar el Open Day Week del Colegio CEU Virgen Niña. Será una ocasión única para conocer un Proyecto Educativo Innovador con 50 años de experiencia.

En esta sesión te informaremos sobre:

• Proyecto Líderes con Corazón: aprendizaje basado en pensamiento, NIÑOS que piensan, NIÑOS que responden a retos, NIÑOS que cooperan, NIÑOS abiertos al mundo, NIÑOS felices capaces de liderar su propia vida.
  • Enseñanza personalizada: educación en valores y virtudes, acción tutorial (cada alumno es único)
  • Raising Young Minds Programme: emociones, creatividad y cooperativo. La fórmula CEU para Educación Infantil

Colegio concertado bilingüe (inglés/español) comprometido con la mejora de la sociedad

Inscripción Open Day Week

Del 22 al 26 de noviembre de 2021.

Sesión a la que desea apuntarse

Solicita entrevista personal

Contactaremos con ud. a la mayor brevedad posible para fijar fecha y hora.

Año nacimiento hijo

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionalidad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

¿Cuándo?

Del 22 al 26 de noviembre de 2021

Formato PRESENCIAL

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 945 14 28 74.

¡Llámanos!

Conéctate y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria

2021 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00