Colegio CEU en vitoria

15 de enero. 11:00 h.

Nacimos para cambiar el mundo

El cambio empieza aquí

Bilíngüe 87% Inglés en Educación Infantil

15 de enero de 2022 a las 11:00 horas

El próximo día 15 de enero de 2022 a las 11:00 horas, tendrán lugar el Open Day del Colegio CEU Virgen Niña. Será una ocasión única para conocer un Proyecto Educativo Innovador con 50 años de experiencia.

En esta sesión, les informaremos sobre:

• Proyecto Líderes con Corazón: aprendizaje basado en pensamiento, NIÑOS que piensan, NIÑOS que responden a retos, NIÑOS que cooperan, NIÑOS abiertos al mundo, NIÑOS felices capaces de liderar su propia vida.
  • Enseñanza personalizada: educación en valores y virtudes, acción tutorial (cada alumno es único)
  • Raising Young Minds Programme: emociones, creatividad y cooperativo. La fórmula CEU para Educación Infantil
  • Nuestro Programa Bilíngüe Ingles/castellano, con 87% en inglés en Educación Infantil.

Colegio concertado bilingüe (inglés/español) comprometido con la mejora de la sociedad

Inscripción Open Day

15 de enero 2022, a las 11:00 Horas

Solicita entrevista personal

Si lo prefieres solicita tu cita presencial y te contestaremos de inmediato

Año nacimiento hijo

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionalidad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

¿Cuándo?

15 de enero 2022, a las 11:00 Horas

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 945 14 28 74.

¡Llámanos!

Conéctate y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria

2021 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00