IDENTIDAD Y VALORES

AMPA

La Asociación de Padres y Madres (AMPA) en colaboración con el Colegio, diseña las actividades extraescolares con el fin de que sean coherentes con los valores del proyecto educativo del centro y de las familias.

Los fines de la Asociación son:

1. Representar a los alumnos del Colegio CEU Virgen Niña ante cualquier Organismo Público o Privado.
  2. Proponer actividades de carácter lúdico y educativo para los alumnos/as de esta asociación.
  3. Solicitar subvenciones para el desarrollo de las actividades de esta asociación.
  4. Colaborar con el Colegio en las actividades que éste proponga para alumnos aprovechando la experiencia profesional de la dirección y profesorado.
  5. Fomentar intercambios de experiencia con otras Colegios.
  6. Fomentar la participación de los alumnos en la cultura, a través de las actividades de la Asociación.