CONÓCENOS

• Celebración de San Pablo
  • Semana de la Paz
  • Saint Patrick´s Day
  • Día de San Prudencio (Patrón de Álava)
  • Semana del Medio Ambiente
  • Visita a teatros en inglés, euskera, francés y castellano
  • Marcha en bicicleta (ESO)
  • Visita el Salón del Estudiante (Orientación)
  • Participación en actividades de la Semana de la Ciencia
  • Participación en charla Premios Novel (ESO)
  • Visitas a museos (Bellas artes, Faroles, Diocesano)
  • Visita a la Virgen Blanca
  • Graduación 4º de Secundaria
  • Fiesta Fin de Curso

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

EXTRAESCOLARES Las actividades extraescolares potencian el desarrollo físico, intelectual y social del alumnado. A través de las actividades extraescolares los niños/as adquieren un mayor control sobre el tiempo, aprendiendo a organizarse. Por otro lado, favorecen su socialización, al establecer relaciones en ambientes diferentes y refuerzan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

VIAJES CULTURALES

Los viajes culturales buscan profundizar en el conocimiento mutuo del alumnado y fomentar la amistad, el compañerismo y el espíritu de grupo. Su participación está condicionada por la actitud y comportamiento en el Colegio.

• Infantil: visita a Granja Escuela
  • Infantil: Durmiendo con peces, Acuarium San Sebastián
  • Primaria: This is not an english class (Espejo)
  • Primaria: visita Granja
  • Secundaria: Eco-School (Barria)
  • Secundaria: Euskera (Barria)
  • Secundaria: Holanda
  • Secundaria: un día en la nieve (Ezcaray)

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Todas las actividades ofertadas se solicitan en lengua inglesa: visita de jugadores del equipo de baloncesto o fútbol de la ciudad, visitas guiadas, asistencia a conferencias o charlas, participación en talleres, semana de la Ciencia.

Las actividades complementarias al currículo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ayudan a la adquisición de competencias que trasciendan de lo meramente académico.

Anualmente acompañan al alumnado desde una perspectiva diferenciada de la propiamente lectiva, por el momento, espacio o recursos que utiliza.

Las actividades complementarias tienen como objetivo complementar la actividad del aula, forman parte de la Programación docente y son coherentes con el Proyecto Educativo del Colegio.