HAZLO ANTES, HAZLO POSIBLE

ABIERTA MATRÍCULA

Año nacimiento hijo

Descubre el valor de la diferencia con nuestro programa LÍDERES CON CORAZÓN

Leadership Nursery Programme for Value Skilled Children.

• Talents to Grow Programme: desarrollo del talento para desarrollar los seis dominios de actitud de Gagnet
  • Método CEU de Pensamiento divergente (CEU MPD): programa para generar infinidad de soluciones a un mismo problema.
  • Plurilingüismo y visión internacional como vehículo de aprendizaje: aprenden inglés jugando y sin darse cuenta a edades tempranas. Además, el euskera se imparte desde educación infantil y el francés como optativa desde ESO.
  • Aulas multisensoriales únicas e integradas en nuestra metodología: para conseguir su desarrollo físico, maduración cognitiva, creatividad, estimulación sensitiva y conexión con el entorno.
  • Competencias STEAM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Las competencias del futuro.
  • Aprendizaje y servicio: pedagogía que fomenta la calidad educativa y a su vez la responsabilidad social.
  • Tutorías emocionales: una asignatura más en nuestros colegios
  • Técnicas de oratoria desde Edades Tempranas

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria
Paseo del Batán, 60
01007 Vitoria-Gasteiz

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria

2020 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00