Abrimos nuestras puertas el 25 de enero. ¡Inscripciones abiertas para el Open Day!

Un año más queremos mostrar cómo funciona nuestro Colegio concertado bilingüe, un proyecto con 40 años de historia, a las familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa. Con presentaciones, talleres, prácticas y actividades para realizar en familia, quienes nos visiten podrán descubrir el valor CEU: el valor de la diferencia.  

En nuestras aulas empleamos palabras llenas de significado, que nos hacen crecer como personas. Hablamos de emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionalidad, creatividad, arte, ciencia… A través de ellas ofrecemos una formación basada en la excelencia, con el objetivo de impulsar las habilidades y competencias de nuestro alumnado. Lo conseguimos con proyectos específicos, apostando siempre por la innovación educativa.

Durante el Open Day informaremos sobre:

  • El programa Líderes con corazón para el desarrollo de habilidades a edades tempranas en Infantil y Primaria con metodología TBL, educación emocional, oratoria
  • Formación en valores, acción tutorial y seguimiento personalizado.
  • Programa de desarrollo de habilidades.
  • Idiomas y programas internacionales de inmersión e integración.
  • Bilingüismo inglés/español: las clases se imparten al 100% en inglés durante el primer ciclo de Educación Infantil y en un 60% en el segundo ciclo. Además, en ESO, pueden obtener el First Certificate.
  • Proceso de admisión, becas y ayudas.
  • Información sobre el comedor, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios.

Las inscripciones ya están abiertas, pudiendo realizarse ya desde este link. Para más información, está disponible el teléfono 945 142 874.

¡Os esperamos el sábado 25 de enero a las 11 horas en el Colegio!

Open Day

Comments are closed.