• Alexia
  • Correo
  • Intranet
  • AMPA
  • Empleo
  • Uniformes escolares
logologo-stickylogologo-sticky
  • Conócenos
    • El Centro
    • Servicios e instalaciones
    • Reglamento
    • Actividades
    • Antiguos alumnos
  • Etapas educativas
    • Educación Infantil – Primer Ciclo
    • Educación Infantil – Segundo Ciclo
    • Educación Primaria
    • Educación Secundaria
  • Visión internacional
    • Oxford Test of English (OTE)
    • Trinity
    • Instituto de Idiomas
    • Programas de Inmersión
    • Summer Camp
  • Identidad y valores
    • Plan AVE-CEU
    • Principios Orientadores
    • Responsabilidad Social
    • Solidaridad
    • Actividades en Familia
    • Pastoral
    • Política de Cumplimiento Penal
  • Admisión
    • Proceso de Admisión
    • Información y Contacto
  • Actualidad
  • Colegios CEU
    • CEU San Pablo Motepríncipe
    • CEU San Pablo Claudio Coello
    • CEU San Pablo Murcia
    • CEU San Pablo Sanchinarro
    • CEU San Pablo Valencia
    • Cardenal Spínola-Abat Oliba
    • CEU Jesús María Alicante
    • Loreto-Abat Oliba
    • CEU Virgen Niña Vitoria
BuscarSolicita información
✕
  • Educación Infantil – Primer Ciclo
  • Actividades
  • Proceso de Admisión
            No hay resultados Ver todos
            • Home
            • Blog Primaria
            • Colaboramos en el diagnóstico para la elaboración del II PLINA
            Volver

            Colaboramos en el diagnóstico para la elaboración del II PLINA

            Nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO han participado en una actividad para recabar información con el objetivo de utilizarla en el diseño del nuevo Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLINA). ¿En qué consiste este plan? […]
            07/03/2018

            Nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO han participado en una actividad para recabar información con el objetivo de utilizarla en el diseño del nuevo Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLINA).

            ¿En qué consiste este plan?

            Es una iniciativa que responde al mandato de garantizar los derechos y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

            La administración municipal tiene un papel y responsabilidad específicos en esta tarea por su proximidad a la comunidad, sus competencias, porque le incumben sus problemas y potencialidades, y por su función de entrega a través de la gestión de recursos y programas dirigidos a la comunidad. Por eso el objetivo del Plan es el de establecer un enfoque común en las actividades de todos los departamentos municipales relacionados con la infancia y la adolescencia.

            El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha iniciado diversos procesos de consulta y trabajos para la elaboración del II Plan, una vez ha finalizado la vigencia del primero. En este marco, se hacía necesario elaborar un diagnóstico de la situación y las necesidades de la infancia en Vitoria-Gasteiz que actualizara el desarrollado en el año 2006, que fue cuando se elaboró el primer Plan.

            ¿Cuáles son sus objetivos?

            La principal meta de este trabajo es realizar un diagnóstico de las necesidades de la infancia y la adolescencia en el municipio de Vitoria-Gasteiz que permita:

            • Conocer la situación de la infancia y la adolescencia en la ciudad.
            • Incorporar al análisis la perspectiva del colectivo de la infancia y la adolescencia.
            • Integrar la visión de los agentes implicados.
            • Incorporar los aprendizajes surgidos del I Plan de Infancia y Adolescencia.
            • Proponer líneas de actuación y señalar los principales retos a los que deberá hacer frente el futuro II Plan de Infancia y Adolescencia.

            El objetivo final es, por tanto, elaborar un informe que sirva como documento base para las fases posteriores de elaboración del II PLINA, mediante los procesos participativos y de decisión política que para ello articule el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

            PLINA PLINA PLINA PLINA PLINA PLINA PLINA PLINA PLINA

            • Conócenos
              • El Centro
              • Servicios e instalaciones
              • Reglamento
              • Actividades
              • Antiguos alumnos
            • Etapas educativas
              • Educación Infantil – Primer Ciclo
              • Educación Infantil – Segundo Ciclo
              • Educación Primaria
              • Educación Secundaria
            • Visión internacional
              • Oxford Test of English (OTE)
              • Trinity
              • Instituto de Idiomas
              • Programas de Inmersión
              • Summer Camp
            • Identidad y valores
              • Plan AVE-CEU
              • Principios Orientadores
              • Responsabilidad Social
              • Solidaridad
              • Actividades en Familia
              • Pastoral
              • Política de Cumplimiento Penal
            • Admisión
              • Proceso de Admisión
              • Información y Contacto
            • Actualidad
            • Colegios CEU
              • CEU San Pablo Motepríncipe
              • CEU San Pablo Claudio Coello
              • CEU San Pablo Murcia
              • CEU San Pablo Sanchinarro
              • CEU San Pablo Valencia
              • Cardenal Spínola-Abat Oliba
              • CEU Jesús María Alicante
              • Loreto-Abat Oliba
              • CEU Virgen Niña Vitoria

            Síguenos:

            2022 © Fundación Universitaria San Pablo CEU.
            Todos los derechos reservados.

            Aviso legal y protección de datos
            Política de privacidad Redes Sociales
            Política de cookies
            Canal Ético

            Volver al inicio de la página