Nuestra Directora, María Luisa Ruiz de Austri, hace balance del curso 2019-2020, en el que nos alegra compartir los excelentes resultados de nuestro alumnado, a pesar de la situación actual y sus dificultades:
La dirección del Colegio CEU Virgen Niña ha dedicado todos sus esfuerzos durante estos meses tan complicados a mantener una conexión constante y fluida entre el colegio y las familias.
El cordón que nos une a las familias es muy fuerte cuando nos vemos diariamente, cuando nos reconocemos y nos saludamos, cuando recibimos a los niños de manos de sus familias y los devolvemos después de una intensa jornada laboral.
Estos meses han sido una dura prueba, hemos estado alejados y a través del ordenador o por teléfono hemos debido transmitir cariño, cercanía, preocupación por el bienestar familiar, por el aprendizaje, por las intensas emociones vividas.
Para conseguirlo:
Pero es una suerte tener la facilidad de empatizar con el dolor, la inquietud, la frustración, la alegría, el éxito… de los demás.
El Director del área de Colegios CEU, Luis Martínez-Abarca, nos dedica estas palabras:
Quiero dar las gracias a todo mi equipo de Directores por un trabajo excelente en condiciones extremas. Hemos conseguido ser un equipo comprometido, profesional y muy humano en un momento donde la combinación de estos tres factores podrían garantizar unos resultados como los que hemos tenido.
El Director de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Javier Tello, ha querido felicitar a los Colegios por el trabajo y el esfuerzo de este curso: