Conociendo la televisión desde dentro con una completa visita a ETB2

Hoy 28 de septiembre, nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO han formado parte como público en el programa Atrápame si puedes, un concurso del canal autonómico ETB2.

Han participado en tres episodios que serán emitidos a las 14:00 horas los días 8, 9 y 10 de octubre en este canal, además de estar disponibles a partir de estas fechas en la web de EiTB.

Los alumnos y alumnas también han tenido la oportunidad de hablar con varias personas involucradas en la producción del programa. Así han podido informarse sobre los itinerarios académicos necesarios para trabajar en el mundo de la televisión.

Ya en otra ocasión nuestro alumnado visitó los los estudios para conocer de primera mano cómo es el entorno profesional televisivo, y también participó como público en este mismo programa.

Es una experiencia muy enriquecedora que les muestra el otro lado de la televisión y las posibilidades profesionales que existen en este sector. Así, conocen de una forma práctica la realidad laboral, una información muy útil a la hora de elegir sus estudios universitarios, sobre todo para quienes ya piensan en hacer un grado de Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual.

Comments are closed.