Explorando el entorno en el Summer Camp 2018
Las vacaciones ya han llegado, pero no queremos despedir este curso 2017-2018 sin contaros la intrépida aventura que nuestros pequeños exploradores han vivido en este Summer Camp 2018. El campamento es una forma de divertirse mientras aprenden cosas nuevas y socializan, y ha estado lleno de experiencias que tenemos la seguridad de que no van a olvidar. Podéis ver las mejores imágenes en este vídeo resumen:
El equipo de monitores del Summer Camp 2018 nos han contado qué han hecho estos días:
Ataviados con sus prismáticos y a lomos de su Jeep han surcado la sabana rodeados de leones, jirafas y elefantes. Han nadado entre cocodrilos en el «lago CEU» y han sorteado todo tipo de obstáculos, puentes y toboganes.
Han cultivado su propio huerto y han elaborado unas suculentas recetas saludables a base de fruta, lácteos y cacao con las que luego han repuesto energías. ¡Qué rico estaba todo! Son unos chefs maravillosos.
Como buenos exploradores han descubierto el apasionante mundo de la cultura y el arte, y han creado sus propias obras, esculturas y collares.
El sofocante calor les ha hecho encaminar sus pasos hacia el mar en el que se han sumergido con sus maravillosas gafas de buceo para liberar a las tortugas, peces, medusas y demás animales marinos de la contaminación provocada por el ser humano. Y una vez liberado el mar, ¡no sabéis cuánto han nadado!
El viaje ha llegado a su fin, así que sólo nos queda despedir a nuestros pequeños exploradores y desearles un feliz verano y un merecido descanso.
¡Nos vemos a la vuelta para seguir descubriendo!