Nuevo curso, nuevos retos en nuestro 50 aniversario

Henar Parra, directora del Colegio CEU Virgen Niña, nos da la bienvenida al curso 2021/22

En este curso el colegio está de cumpleaños ¡nada menos que 50 años! Una fecha así supone un hito para celebrar y reflexionar acerca de aquello que conforma la personalidad del colegio desde sus inicios, también es un buen punto de partida para seguir mirando al futuro conscientes de lo queremos ser y lograr.
Seguiremos trabajando para facilitar que nuestros alumnos puedan crecer en todos los ámbitos que conforman su personalidad. Para que su desarrollo intelectual, social, afectivo, humano y espiritual sea armónico y les permita ser conscientes de su potencial personal, de todo lo que pueden aportar en el colegio, en la familia y en su entorno social.
En el CEU Virgen Niña somos conscientes de la responsabilidad que implica formar parte de un colegio sólido, en el que las familias encuentran apoyo, compañía y complicidad en la educación de sus hijos, y los alumnos viven sus primeros años en un ambiente que les permite descubrir-se e integrar en su vida la alegría, el esfuerzo, el respeto, la generosidad y tantas virtudes necesarias para ser líderes de su propia vida.
Para todo ello seguiremos trabajando la didáctica desde las metodologías activas y contando con la tecnología como una herramienta educativa. Pondremos énfasis en ayudar a que nuestros alumnos desarrollen competencias como la comprensión, el pensamiento crítico y la capacidad de expresarse.
¡El desafío es grande, pero también lo es el equipo de profesionales que cada día acudimos al colegio llenos de ilusión!
Os invito a que permanezcáis atentos a las diferentes actividades que vamos a realizar con motivo de nuestro 50 aniversario”.

Henar Parra, directora del Colegio CEU Virgen Niña

A continuación en este vídeo Henar Parra nos habla sobre cómo afronta con ilusión este nuevo reto personal y expone los valores diferenciales del modelo educativo del colegio.

Comments are closed.