El Oxford Test of English llega a Vitoria en el Colegio CEU Virgen Niña

Han sido 15 años en desarrollo, pero definitivamente Oxford University ha lanzado su propio examen de inglés, el Oxford Test of English, y el Colegio CEU Virgen Niña ha sido seleccionado como centro examinador. Nuestro centro siempre ha sido líder en la enseñanza del inglés y, por tanto, es apto que seamos el primer centro de la capital en ofrecer esta prueba.

La prueba consiste en cuatro módulos: Speaking, Listening, Reading & Writing, y se lleva a cabo online íntegramente. Así, la duración del examen es de solo dos horas, los resultados se reciben en diez días y, al ser más eficaz, tiene un precio significativamente menor que otras pruebas conocidas. Además, en el caso de que los resultados fueran inferiores a lo deseado en cualquiera de los módulos, se puede repetir el módulo carente y guardar las notas de los módulos aprobados.

En el apartado de la web de nuestro colegio Oxford Test of English, encontrarás toda la información práctica sobre la oferta de la prueba y un enlace a una versión «demo» del examen.

Comments are closed.