Summer Camps, la opción ideal para reforzar idiomas y aprender cosas nuevas divirtiéndose

El final del curso escolar se aproxima y llegan las ansiadas vacaciones de verano, que son muy largas. Durante los tres meses que los niños tienen para disfrutar de ellas, pueden hacer de todo. Además de viajar o disfrutar del ocio en familia, es el momento ideal para aprender cosas nuevas divirtiéndose en un campamento de verano o summer camp.

Los niños se lo pasan fenomenal realizando deporte y otras actividades y hacen nuevos amigos.

Para los padres, los summer camps son una solución perfecta para conciliar la vida familiar y profesional con el tiempo de ocio estival. Es la respuesta a la habitual pregunta: “¿Qué hago con los niños todo el verano?” Son también un gran aliado de los padres para lograr que nuestros hijos aprovechen este tiempo sin estar pegados a una pantalla todo el día.

Además, tras la situación de pandemia, los niños ansían más que nunca poder disfrutar de un verano hecho a su medida. Estos quince últimos meses han demostrado una capacidad de resiliencia admirable, por ello, también es importante brindarles ahora la oportunidad de disfrutar junto con otros niños sin sentirse encerrados.

Se trata de darles experiencias diferentes y aprovechar el verano para desarrollar nuevas capacidades y aprender jugando. Los campamentos de verano no deben ser cuidaniños.

Un campamento de verano es un lugar donde los niños van a disfrutar juntándose y relacionándose con compañeros de su edad y realizando actividades de todo tipo. Además, también darán lecciones teóricas formativas, y aprenderán a enfrentarse a nuevos retos y experiencias, y siempre acompañados de monitores, profesores e instructores encargados de velar por su seguridad y bienestar.

Las actividades al aire libre, el deporte y la inmersión lingüística son protagonistas de estos campamentos, pero también el aprendizaje y desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, la creatividad, el liderazgo o la generosidad con los compañeros. 

Summer Camp en el Colegio, 100% en inglés

Un año más, el Colegio abre sus puertas en las vacaciones escolares con propuestas didácticas y divertidas para los niños. Es un campamento de inmersión 100% inglés, y este año con un plan de medidas higiénico-sanitarias para la seguridad y salud tanto de los niños como del personal del campamento.

Robótica, clases de cocina, deportes, música, juegos, actividades lúdicas, estudio y mucho más, en el «CEU Virgen Niña Summer Camp«, de aula de 1año a 2º de EP. Para que los niños disfruten al máximo durante la última semana del mes de junio y las 4 primeras de julio.

Comments are closed.