Tras finalizar el periodo vacacional estival, la comunidad educativa de CEU Virgen Niña ha comenzado el nuevo curso 2017-2018 con energías renovadas, nuevas instalaciones, y una serie de novedades que esperamos que sirvan para mejorar y facilitar el día a día de todos/as y cada uno/a de los/as integrantes de la vida diaria de nuestro Centro.
El alumnado de Educación Secundaria comenzó sus clases con la presentación el pasado viernes 8 de septiembre, y, por su parte, los/as más jóvenes de Educación Primaria e Infantil dieron por finalizadas sus vacaciones el pasado día lunes 11 de septiembre. La vuelta ha estado cargada de emociones muy diversas: alegría por ver de nuevo a los amigos y amigas de clase, incertidumbre en los más pequeños por comenzar una etapa nueva rodeado de gente que, aunque muy agradable y dulce, desconocida… pero no cabe duda de que este nuevo curso y etapa vendrán cargados de un sinfín de aventuras emocionantes y grandes dosis de alegría.
Desde CEU Virgen Niña simplemente queremos daros de nuevo la bienvenida, y deseamos de todo corazón que juntos sigamos avanzando y mejorando en este nuevo curso que hoy comenzamos.