La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/legal/solicitudinformacion.php.

FECHA Y HORA

1 de febrero de 2024. 9:30 horas; 15:30 horas

2 de febrero de 2024. 9:30 horas

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria
    Paseo del Batán, 60, 01007 Vitoria-Gasteiz.

OPEN DAYS: 1 Y 2 de Febrero de 2024 ¡VEN A CONOCERNOS!

Los próximos días 1 y 2 de febrero de 2024 tendrán lugar los Open Days de nuestro Colegio CEU Virgen Niña.

Próximamente se abrirá el plazo de prematriculación para el curso 2024-25 y queremos ayudaros en una decisión tan importante como es elegir colegio para vuestros hijos.

Estos dos días serán una ocasión única para conocer nuestro colegio, un Proyecto Educativo Innovador con 50 años de experiencia. Si preferís una cita personal, podéis concertarla también con nosotros.

En estas sesiones les informaremos sobre:

• Proyecto pedagógico del colegio: pensamiento crítico y analítico, creatividad, trabajo cooperativo, competencia lingüística. La fórmula CEU para cada etapa.
    • El sello de identidad de nuestro colegio, la enseñanza personalizada: educación en valores y virtudes, acción tutorial donde cada alumno es único
    • Programa de proyectos enfocados al aprendizaje, desarrollo de la curiosidad y estimulación temprana para el desarrollo de competencias desde edades tempranas.
    • Proyecto educativo que permite que cada alumno se sepa capaz de responder a retos, desarrolle una mirada de apertura al mundo, se sienta capaz de liderar su propia vida e implicarse en la mejora de la sociedad.

Elige fecha

Colegio concertado bilingüe (inglés/español) de 1 a 18 años, comprometido con la mejora de la sociedad

¡TE ESPERAMOS!

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

1 de febrero 2024.  Horas: 9:30 y 15:30
    2 de febrero 2024. Hora: 9:30

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria
    Paseo del Batán, 60, 01007 Vitoria-Gasteiz.