FECHA Y HORA

9:30 horas; 15:30 horas

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria
Paseo del Batán, 60, 01007 Vitoria-Gasteiz.

OPEN WEEK: del 27 de noviembre al 1 de diciembre ¡VEN A CONOCERNOS!

Los próximos días 27, 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar la Open Week de nuestro Colegio CEU Virgen Niña. Será una ocasión única para conocer un Proyecto Educativo Innovador con 50 años de experiencia. En estas sesiones les informaremos sobre:

• Proyecto pedagógico del colegio: pensamiento crítico y analítico, creatividad, trabajo cooperativo, competencia lingüística. La fórmula CEU para cada etapa.
  • El sello de identidad de nuestro colegio, la enseñanza personalizada: educación en valores y virtudes, acción tutorial donde cada alumno es único
  • Programa de proyectos enfocados al aprendizaje, desarrollo de la curiosidad y estimulación temprana para el desarrollo de competencias desde edades tempranas.
  • Proyecto educativo que permite que cada alumno se sepa capaz de responder a retos, desarrolle una mirada de apertura al mundo, se sienta capaz de liderar su propia vida e implicarse en la mejora de la sociedad.

Colegio concertado bilingüe (inglés/español) de 1 a 18 años,
comprometido con la mejora de la sociedad

¡TE ESPERAMOS!

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

27, 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre
9:30 horas; 15:30 horas

Colegio CEU Virgen Niña Vitoria
Paseo del Batán, 60, 01007 Vitoria-Gasteiz.