3º de ESO está de intercambio en la ciudad holandesa de Dordrecht

Los alumnos de 3º de Educación Secundaria del Colegio CEU Virgen Niña están viviendo en este curso un intercambio con algunos estudiantes de Holanda. Esta actividad se inició el pasado octubre con la llegada del grupo holandés, que ya sirvió para practicar el inglés, intercambiar experiencias y establecer vínculos.

Nuestro alumnado visitó Holanda el pasado viernes 8 de enero, y permanecerá allí hasta el viernes de esta semana. Allí podrán no solo mejorar su inglés, si no también conocer y vivir la cultura holandesa.

Después de pasar el fin de semana con sus familias de acogida, han asistido a clase en el Colegio de Dordrecht. Han participado en clases de matemáticas, holandés, plástica y educación física. En esta última han aprendido a jugar korfball, un deporte típicamente holandés. Para conocer mejor la ciudad, también han visitado con guía el casco histórico de Dordrecht.

Todo esto se enmarca en la visión internacional, uno de los pilares del modelo educativo del Colegio CEU Virgen Niña. Consideramos de vital importancia educar en el conocimiento de otras lenguas a nuestros estudiantes para que, en el futuro, el mundo no tenga límites para ellos.

Comments are closed.