Reconocimientos de la Fundación San Prudencio y de la Fundación Más Familia
El Colegio CEU Virgen Niña ha sido reconocido con uno de los galardones que la Fundación Laboral San Prudencio otorga a las organizaciones más comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). También hemos recibido el certificado efr por parte de la Fundación Más Familia, por nuestra apuesta por la conciliación familiar.
Un reconocimiento al compromiso social
Los Premios Iniciativa Responsable 2018 han sido otorgados por un jurado formado por las principales instituciones, organizaciones empresariales y sindicales, además de la propia Fundación San Prudencio. Es la principal distinción en este ámbito que se entrega en Euskadi y una de las más relevantes a nivel nacional.
El galardón fue entregado en el hotel Jardines de Uleta de Gasteiz, en el que se celebraba el XX encuentro Empresa+. Nuestro centro ha compartido premio con otras dos empresas: Iberdrola y Aernnova Aerospace.
El Colegio CEU Virgen Niña ya había aparecido en el catálogo de buenas prácticas de la Fundación San Prudencio, por estar comprometido la mejora de la calidad de vida y el bienestar de nuestro equipo humano. Para ello se han llevado a cabo acciones que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral.
El reconocimiento recibido se enmarca en la categoría de empresas de menos de 50 trabajadores, y pone de relieve el valor del proyecto con el que promocionamos hábitos de vida saludable.
Certificado efr: el valor de la conciliación familiar
También hemos recibido en un acto junto a 59 entidades más, nuestro certificado efr. Con este sello se reconoce la apuesta del Colegio CEU Virgen Niña por un modelo empresarial responsable. En él intentamos mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral, conscientes de la importancia que juega la familia como elemento de cohesión social.