CEU saludable está presente en la graduación de ESO

Tras la celebración del solemne acto de graduación, y durante el snack ofrecido una vez finalizado el mismo, las personas asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de productos ofrecidos por el servicio de comedor del Colegio. Como no podía ser de otro modo, el rincón CEU saludable tuvo un papel protagonista con fruta, zumos naturales y frutos secos, entre otros alimentos.

CEU saludable

En el Colegio CEU Virgen Niña tenemos un compromiso claro: trabajamos a diario para promover los hábitos saludables entre nuestro alumnado. Es en los primeros años cuando se establecen estas rutinas y costumbres, por lo que es el mejor momento para que niños y niñas conozcan la importancia de una alimentación saludable así como de una actividad física regular. Este empeño ha sumado para el reconocimiento de la Fundación San Prudencio recibido por nuestro centro.

CEU saludable

En el último año hemos llevado a cabo actividades relacionadas con CEU saludable tanto en las aulas como fuera de ellas, y en las diferentes etapas educativas:

CEU saludable: fabricamos plastilina con ingredientes naturales

Aprendemos sobre alimentación saludable con el programa “Recarga las pilas con el almuerzo y la merienda”

Senderismo por Olarizu por la Semana de la movilidad

Iniciación a la escalada en el Centro Hegoalde